martes, 7 de octubre de 2008

Taller de Fundamel:

  
   Venciendo Obstaculos:

¿Quieres aprender a vencer obstaculos? debes tener presente lo siguiente:

1. Los problemas son solo oportunidades para mejorar y crecer como persona cada dia.

2. Los mejores exitos se logran solo despues que uno a luchado por alcanzar las metas, venciendo los obstaculos y las adversidades.

3. El fracaso enriquece. imparte verdad y sabiduria, comprension y conocimiento y te ayuda a crecer, considera el fracaso como una enseñanza.

La vida es una oportunidad para resolver problemas, los problemas que enfrentamos nos derrotan o nos desarrollan, dependiendo de como respondamos a ellos, solo tenemos dos opciones a escoger: ignorarlos o reconocerlos, aprender y crecer.

Las adversidades nos ensñan mas que los exitos. las personas que ven los problemas como oprtunidades, es porque han desarrollado las capacidades necesarias y porque han pagado un precio.

Esto se trata de que reflexiones en lo siguiente:

a.- YO PUEDO
b.- YO TENGO
c.- YO SOY
c.- YOYO ESTOY, RESPONDETE A ESTAS INTERROGANTES Y POR FAVOR APROVECHA LA OPRTUNIDAD DE CAMBIAR LA MANERA DE PENSAR PARA QUE CAMBIE TU MANERA DE VIVIR. me despido tu amigo carlos petit y por favor envianos tus comentarios.

Nota: Hola aura y daniel esta es la clase de la que me van a hacer el informe, recuerden que el proximo lunes voy a buscarla, feliz semana.

1 comentario:

integracionparacristo dijo...

hola de verdad es tremenda palabra que ayuda y motiva a ver la vida de otra forma sin quejas. felicidades.